Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

 El martes, 2 de febrero de 2016  

Fotos de amor con tiernos y lindos mensajes para que sorprendas a tu pareja y descubra el gran amor que sientes por el o ella, pues esa persona se ha convertido en alguien especial, por los momentos, por la comprensión y el amor que te brinda, si amas a tu novia o novio reconocerlo y envíale una de estas hermosas frases romanticas de amor para que se enamore mas de ti, créeme que con estas cortas palabras sera suficiente para sorprenderl@, así que descargate gratis estas imágenes de amor con frases románticas y compártelas con tus seres queridos, amigos o por tus redes sociales totalmente gratis. 


FOTOS DE AMOR CON TIERNOS MENSAJES




Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes



  •  El corazón es una riqueza que no se compra ni se vende pero que se regala

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  No aceptes nunca un compañero de viaje, que no conozcas como a tus manos

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Tiene café en su mirada, eso explica porque me quita el sueño

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Lo que hoy se siente en tu corazón, mañana entenderá tu cabeza

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Un día, alguien te abrazara ta uerte que compondrá todo tu corazón roto

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  No tengas miedo, yo no muerto, bueno a veces si, pero suavecito y solo cuando beso

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Y que me importa si son 5 minutos quiero verte

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Cuando mas desnudo se encuentra el amor, menos frió tiene

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Te siento lejos y me haces falta, no olvides lo importante que eres para mi

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  sabes que te amo, te llevo en mi mente y en mi corazon

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Te amo pero no es para tanto, es para siempre

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Te quiero, sin importar las pelaste quiero, sin importar los demás

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Yo estaba rezando para que tu yo pudiéramos terminar juntos

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Te miro, sonrio y me pregunto: ¿Como haces para gustarme tanto?

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Te quiero con todo mi corazón

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  El primer amor es la base para una buena vida

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

  •  Solo nosotros sabemos estar distintivamente juntos

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes

Espero que les hayan gustado estas fotos de amor con tiernos y lindos mensajes, para que los descargues todos totalmente gratis y compartas con quien tu desees, no olvides compartir nuestra pagina con todos tus amigos para que cada día crezca mas esta sociedad de imágenes y que nos dejen sus comentarios ya que son importante para nosotros.


Si deseas ver mas imagenes relacionadas con el amor te invitamos a nuestra pagina oficial donde encontraras un buen contenido en todo lo que tenga que ver con imagenes de amor, es totalmente grtuito.

Tu posees mi corazón, Bajar fotos de amor con tiernos y lindos mensajes 4.5 5 Leidy Gerrero martes, 2 de febrero de 2016 Fotos de amor con tiernos y lindos mensajes para que sorprendas a tu pareja y descubra el gran amor que sientes por el o ella, pues esa p...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.